Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Cosquin 2018 en vivo televisacion Festival Pais 2018 TVP Television Publica Argentina desde el 22.01.18

Abel Pintos abre las puertas de Cosquín 2018

Desde hoy y hasta el 28 de enero próximo, Televisión Pública Argentina presentará en vivo desde Córdoba las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore.

Voces del alma será el nombre de la primera luna de Cosquín, que tendrá como artista central a Abel Pintos. También actuarán Jairo & Baglietto, Opus Cuatro -celebrando sus 50 años de trayectoria- y Peteco Carabajal. Además se presentará el grupo Chechelos, revelación de la edición 2017 del festival..

El domingo será noche de Magia y embrujo, junto a La Bruja Salguero, Bruno Arias, Néstor Garnica y Horacio Banegas, entre otros.

El tema del lunes será Canto del Pueblo, una noche en la que se homenajeará a Horacio Guarany con Rony Vargas, Juanjo Domínguez, Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Por siempre Tucu, Marián Farías Gómez y Enrique Llopis.

En esta luna también actuarán Los 4 de Córdoba con el Negro Álvarez y Las voces de Orán junto a Diableros de Orán.

Además, cada noche subirán al escenario los ganadores del Pre Cosquín, delegaciones representantes de diferentes países y provincias de la Argentina.

'Festival País 18' es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

Desde las 22.00 y hasta las 3.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad