Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Dvd 27 El club de los malditos, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UN POLICIAL QUE MIXTURA EL THRILLER, CON LA MÍTICA MUSICAL Y UNA INQUIETANTE CONSPIRACIÓN

27EL CLUB DE LOSMALDITOS

Transeuropa presenta en DVD el film 27 EL CLUB DE LOS MALDITOS dirigido por Nicanor Loreti, realizador y guionista especializado en los films de género, quien previamente a estas labores se había dedicado al periodismo especialmente en la revista La Cosa.

Esta vez ha contado como coguionista nada menos que al director de cine británico Alex Cox nacido en Liverpool, y recordado por films como "Repo Man - El reclamador", "Sid y Nancy", "Directos al infierno" y "Walker". Este film se rodó entre abril y mayo de 2017 en diversas locaciones del conurbano bonaerense.

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados.... y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.

Nicanor Loreti (31 de octubre de 1978. Ciudad de Buenos Aires, Argentina). En televisión ha dirigido las miniseries "Dos por una mentira" (2013-2014) y "Nafta Súper" (2016). Ha sido productor de "El maldito oeste" (2007) de Albert Pyun, "Parapolicial Negro: Apuntes para una prehistoria de la triple A" (2010) de Valentín Javier Diment, "Trash dos: las tetas de Ana L." (2013) de Alejo Rébora. Guionista de "Dying God" (2008) de Fabrice Lambot, "Breaking Nikki" (2009) de Hernán Findling, "La memoria del muerto" (2011) de Valentín Javier Diment, "Hermanos de sangre" (2012) y "Necrofobia" (2014) ambas de Daniel de la Vega. Y como actor en "Plaga Zombie ¡La venganza alienígena ha comenzado!" (1997) de Pablo Parés y Hernán Sáez, "Nunca asistas a este tipo de fiestas" (2000) de Pablo Parés, Paulo Soria y Hernán Sáez, "Plaga zombie: Zona mutante" (2001) de Pablo Parés y Hernán Sáez, "Filmatron" (2007) de Pablo Parés. Su filmografía como director es la siguiente: "Nathán, el peluche asesino" (Corto, 2000), "El kuervo" (Corto, 2005), "Bad Blood"(Corto, 2009) codirigida con Guadalupe Cheja, "La H" (Documental, 2011), "Diablo" (2011), "Socios por accidente" (2014), "Socios por accidente 2" (2015), "Kryptonita" (2015) y 27 EL CLUB DE LOS MALDITOS (2017).

Tapa 27 El Club de los Malditos DVD.jpeg

  • FICHA PELICULA

27 EL CLUB DE LOS MALDITOS (Argentina, 2017).

Dirección: NICANOR LORETI. Producción: NÉSTOR SÁNCHEZ SOTELO. Producción ejecutiva: ESTEBAN MENTASTI, HORI MENTASTI. Guión: NICANOR LORETI, ALEX COX, PAULA MANZONE. Fotografía: MARIANO SUÁREZ. Música: PABLO SALA. Montaje: EMANUEL FLAX. Sonido: PABLO SALA. Efectos visuales: LEANDRO PEDROUZO, PABLO ZAMPARINI. Duración: 80'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: DIEGO CAPUSOTTO (Martin Lombardo), SOFÍA GALA (Paula), EZEQUIEL "EL POLACO" (Leandro de la Torre), DANIEL ARAOZ, WILLY TOLEDO, YAYO GURIDI, PAULA MANZONE, NAI AWADA, WILLY PROCIUK, VICKY MAURETTE.

  • EXTRAS

Trailer

Teaser.

FICHA DVD

Duración: 80 min

Audio: Inglés - Sueco - Danés

Subtítulos: Español

Estreno en Cine: 04/01/2018

Sello: Energía Entusiasta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad