Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Sandro de America La serie 10º capitulo: Adelanto 21.03.18 Telefe

"SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE"

"SOLO"

Este miércoles 21 de marzo Telefe presenta un nuevo capítulo de "Sandro de América, La Serie".

Roberto (Marco Antonio Caponi) cumple años y las "nenas" lo festejan en la puerta de su casa. Él las observa a través de las cámaras de seguridad, pero no sale a saludarlas.

Está cansado. Mónica (Marina Bellati), que ha cambiado tanto su manera de vestir como su personalidad, recibe la torta que le entregan con frialdad.

Nina (Paula Ransenberg) comprende el error que cometió al pensar que Mónica era la compañera ideal para su hijo. Su relación con ella es cada vez más distante. Extraña a aquella mujer sencilla que llegó a Banfield para cuidarla y desaprueba que abuse de la generosidad de Roberto.

Entre tanto, Aldo Aresi (Marcelo Sein), su representante, empieza a organizar la gira por el interior del país para festejar los 25 años de Sandro con el disco.

Roberto cuida de su mamá todas las noches y le lee como ella hacía cuando vivían en la habitación del conventillo. Nina le pide perdón por haber sido una madre sobreprotectora, una de las consecuencias de la enfermedad que padece de joven (artritis reumatoidea), y le pide perdón por Mónica.

Nina se va quedando dormida. Muere en su casa el 26 de agosto de 1992.

Roberto está desolado.

"Sandro de América, La Serie" es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazu.

"Sandro de América, La Serie" abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

"Sandro de América, La Serie"

Este miércoles 21 de marzo a las 22.30 hs., por Telefe.

#SandroLaSerie

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad